Controversias por recibos deben debatirse en tribunales, no en medios: fiscal

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, indicó que las controversias que han surgido en torno a los recibos presutamente firmados por Maru Campos Galván como parte de la “nómina secreta” de César Duarte, deben resolverse en los tribunales y no en los medios de comunicación.

La autenticidad de los recibos, que aparecen certificados por el notario Público No. 4, Luis Raúl Flores Sáenz, fue puesta en duda ayer, cuando el propio licenciado señalara que no recordaba haberlos firmado y que pudiera tratarse de una falsificación.

Asimismo, durante la pasada audiencia, el Ministerio Público reconoció que no cuenta con los recibos originales por lo que la defensa consideró que no podrían ser considerados como datos de prueba.

Peniche Espejel reiteró que el Ministerio Público cotejó las copias certificadas con los documentos inscritos en el protocolo notorial del Registro Público de la Propiedad y el Notariado, el cual es una prueba indubitable de que fueron firmados por el licenciado Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *