Alcalde de Parral ratifica a Leoncio Durán como coordinador de la fracción Independiente de regidores

Noticias de Chihuahua.-Luego de un consenso al interior de la fracción de Regidores Independientes, por unanimidad se designó al ingeniero, Leoncio Durán Garibay, como nuevo coordinador de la fracción, acuerdo que fue ratificado por el Presidente Municipal, Cayetano Girón García.

La fuerza política al interior del Cabildo, se reunió con el profesor, Cayetano Girón, para darle a conocer la nueva estructura conformada el pasado 15 de enero, la cual ratificó su compromiso inicial y permanente del inicio de gestión, de velar por los intereses de la ciudadanía parralense desde el Honorable Ayuntamiento.

El Alcalde, por su parte agradeció la postura de permanente comunicación y diálogo que ha caracterizado a la fracción Independiente de regidores, además de agradecer el haber puesto a su consideración la designación del ingeniero, Leoncio Durán Garibay, a la cual otorgó su aval.

Esta designación, se da luego de la dimisión del cargo y de la propia fracción de la regidora, Larissa Martínez, quien por decisión propia se incorporó al partido Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *