Militancia debe frenar a quiénes busquen a Morena por interés personal: Chaparro

Noticias de Chihuahua.-

Ante el acercamiento de figuras de otros partidos a Morena para obtener candidaturas, el dirigente estatal de este partido, Martín Chaparro Payán, aseguró que es labor de la militancia frenar a aquellas personas que busquen utilizar a Morena como un trampolín para sus intereses personales.

Chaparro Payán aseguró que el partido fue creado con una apertura para todas las personas que aceptaran los estatutos, los documentos básicos y que busquen en sí la transformación del país, sin embargo, detalló que hay acercamientos de personas que buscan solamente sus intereses personales y es esto lo que deben identificar los militantes y simpatizantes del partido.

El dirigente manifestó que el instituto político busca trabajar por una vida más digna para la sociedad mexicana, por lo que caben muchas personas que vengan de otros partidos políticos, siempre y cuando esas personas abracen los documentos básicos.

“En efecto hay personajes que solamente buscan el espacio porque en este momento llega a ser lo que laguna vez pronostico el presidente, es decir el partido de moda, sin embargo, si hay personajes con la intencionalidad real de abrazar la iniciativa y proyecto, son bienvenidos”, detalló el líder de Morena a nivel estatal.

Reiteró que es responsabilidad de los militantes y fundadores cerrarle la puerta a quienes tienen la intencionalidad de utilizar al partido, por lo que los exhortó a actuar en lugar de solamente criticar a través de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *