Frente frío 34 traerá vientos y amaneceres fríos; temperaturas aumentarán durante el día hasta llegar a 26°C en la capital

Noticias de Chihuahua.-

Para hoy, el frente frío No. 34 se desplazará sobre la frontera norte y noreste de la República Mexicana, continuará interactuando con la corriente en chorro y línea seca, mantendrán vientos fuertes con tolvaneras sobre esas regiones. Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera predominará sobre gran parte del territorio nacional, ocasionando ambiente diurno cálido a caluroso y sin probabilidad de lluvias. A su vez, se pronostican condiciones para la presencia de heladas matutinas principalmente al amanecer, sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como vientos de componente sur en el litoral del Golfo de México.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado, sin lluvia en la región. Ambiente muy frío por la mañana con heladas en zonas serranas y ambiente cálido durante la tarde. Viento de dirección variable de 25 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h con tolvaneras en Chihuahua, y de 50 a 60 km/h en Durango, Coahuila y Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *