Corral no tiene intención de llegar al fondo de la nómina secreta: Morena

Noticias de Chihuahua.-

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, aseguró que Javier Corral Jurado no tiene intenciones de llegar al fondo de la nómina secreta y se está utilizando el tema jurídico para impulsar candidaturas.

“Desde la manera en como nosotros lo vemos, lo único que han hecho es promocionar políticamente a la candidata del PAN, sin ningún interés de llegar al fondo del asunto y de castigar a quién dice cometió ciertos ilícitos”, refirió el dirigente de este partido.

El coordinador de los legisladores de Morena, Miguel Colunga Martínez, señaló que por parte de la bancada de este partido se encontrarán vigilando que todo el proceso se realice respetando el proceso jurídico y se apegue a derecho.

Para finalizar, los representantes de este partido, acompañados por la diputada federal Maité Vargas y el abogado Oscar Castrejón, exigieron al Poder Judicial apegarse a la legalidad y llevar a buen puerto el proceso que se sigue en contra de la alcaldesa con licencia por presuntamente recibir dinero del exgobernador, César Duarte Jáquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *