Aseguradora se hará cargo de gastos tras accidente donde patrulla de la DSPM atropelló y mató a un niño

Noticias de Chihuahua.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la tarde de este miércoles, cuando circulaba a bordo de la unidad oficial, un agente de la corporación sufrió un accidente vial en el cual perdió la vida un niño de 3 años de edad.

El oficial reportó de inmediato el hecho suscitado en las calles Tamborel y 35 de la colonia Lealtad a sus superiores, para solicitar apoyo médico, pero aún con los esfuerzos por auxiliarlo al momento del suceso, paramédicos confirmaron posteriormente que no contaba ya con signos vitales.

El comisario Gilberto Loya Chávez expresó que la institución se encuentra consternada por este lamentable accidente, “nos unimos a la pena de esta familia”; por otra parte, informó que las patrullas de la DSPM cuentan con seguros que responden ante este tipo de situaciones, afirmó que “será la aseguradora quien se haga cargo de todo lo relacionado con este caso”.

En ese sentido, el policía municipal fue presentado ante la Policía Vial mientras sus compañeros procedieron al aseguramiento de la escena con el fin de que sea la autoridad competente, la que intervenga en la realización del peritaje correspondiente y determine la forma en que ocurrieron los hechos.

Asimismo, personal de la Subdirección de Atención a Víctimas de Violencia y de Género de la DSPM, acudió con los familiares del niño para brindarle la asistencia psicológica necesaria, desde el momento en que se presentó el acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *