Se defiende abogado acusado de robo, aclara que fue por represalias y acusa empleado del Municipio

Noticias de Chihuahua.-

Alejandro Chapa, abogado que fue detenido el pasado 13 de enero acusado de robo agravado y liberado días después, este miércoles rindió declaración ante la prensa local con el objetivo de limpiar su imagen, pues resumió que fue por represalias del esposo de una clienta que defiende en un caso de divorcio.

Se trata David Petronilo Gutiérrez Venegas actual funcionario del Ayuntamiento de Chihuahua.

El abogado narró a detalle la manera en que ocurrieron los hechos el pasado 13 de enero. Recalcó que duró cinco días tras las rejas en lo que se aclaraban los hechos. Finalmente una juez lo exoneró de todo cargo, pues se pudo comprobar que jamás hubo robo, ya que se trató de mal entendido, pues su defendida, quien vive ahora en Ucrania, atestiguó mediante una audiencia virtual.

No obstante, la defendida de Chapa, tras enterarse de la acusación que se le hizo al abogado, aprovechó para denunciar a Gutiérrez Venegas, de haber robado un proyector al Municipio.

Este caso del funcionario, llegó a oídos de la alcaldesa con licencia Maru Campos, quien removió al antes mencionado.

Chapa Medellín, fue conocido en 2013 por ser la defensa de “Panchito” conductor de la troca monstruo que mató a personas durante el evento AeroShow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *