Mañana podría aprobarse City Manager; no será obligatorio para ayuntamientos

Noticias de Chihuahua.-El diputado Miguel La Torre Sáenz informó que es probable que mañana se presente ante el pleno, la iniciativa mediante la cual se implementará la figura de City Manager, a fin de que los ayuntamientos den una continuidad a los proyectos que se inician en las administraciones.

Detalló que de aprobarse, esta figura no será obligatoria para los ayuntamientos y cada administración definirá si es beneficioso implementarla para que se le de continuidad a los proyectos iniciados, una vez que concluya la administración.

“Me siento muy contento porque ya se aprobó en comisión y se va a subir al pleno, esta figura es un legado que dejaremos a las administraciones municipales, a quien lo quiera implementar obviamente porque no es una obligación para los ayuntamientos”, detalló el diputado.

El diputado comentó que está seguro que en el caso de la capital de Chihuahua se buscará contar con esta figura para dar continuidad a los proyectos y de certeza a la gente que invierte en Chihuahua, así como a la ciudadanía.

“Chihuahua capital ha hecho un buen trabajo en las últimas administraciones, independientemente de los colores y muchas de las cosas que se hacen no tienen continuidad, todos los últimos alcaldes han hecho cosas buenas y en muchas ocasiones no se les dan continuidad”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *