Lamenta La Torre salida de militantes por no verse favorecidos con candidaturas

Noticias de Chihuahua.-El diputado local de Acción Nacional, Miguel La Torre Sáenz, lamentó la renuncia de Miguel Riggs, Mónica Borruel y Carlos Borruel del partido, pues aseguró esto se dio por no verse favorecidos con candidaturas a cargos públicos.

“A lo largo de la historia el PAN siempre ha tenido muchas situaciones de este tipo, no es algo nuevo para el PAN, es algo que lamentamos, pero finalmente el PAN es una institución que tiene la puerta abierta, tanto para el que quiere llegar como para el que se quiere ir”, precisó el legislador.

El diputado panista agregó que él respeta las decisiones de la familia Borruel y de Miguel Riggs, sin embargo, no comparte algunos de sus argumentos, ya que no se debe utilizar el instituto político y apoyarlo solamente cuando se ven favorecidos.

El legislador manifestó que por su parte hubo varias invitaciones de partidos políticos para ser candidato a la alcaldía, sin embargo, las rechazó por la convicción que tiene con Acción Nacional.

En cuanto a la contienda interna que vivió el PAN en estas últimas semanas, el diputado comentó que la militancia ya eligió a sus candidatos y es fundamental que los panistas se centren en cerrar filas con Maru Campos como candidata a la gubernatura y con Marco Bonilla como candidato a la alcaldía de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *