Evidente desesperación de Morena al recurrir a “cartuchos quemados”: Paco Navarro

Noticias de Chihuahua.-Tras la renuncia de Carlos Borruel Baquera como militante de Acción Nacional para buscar la candidatura de Morena a la alcaldía capitalina, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, evidenció que los dirigentes locales de la cuatroté se encuentran desesperados por no contar con perfiles competitivos, y que hoy recurren a “cartuchos quemados” para intentar sacar una elección dónde claramente el PAN volverá a ganar.

En este mismo sentido, calificó a MORENA como un proyecto incongruente que “se nutre de lo que cae de la mesa”, ya que no tienen el más mínimo pudor para pasar de la crítica a los elogios con tal de justificar la integración de adeptos provenientes de la oposición, sin el más mínimo recato, pasando por encima de muchos que han militado en sus filas durante años.

“Están tratando de resolver un resultado electoral que será abrumador en las urnas a favor de Acción Nacional, porque entienden que cargan con el peso de un gobierno federal fracasado, sin proyecto real, y que carece de rumbo. No han hecho otra cosa que destruir, y hoy vienen a presentarse de nuevo ante un electorado que va a reprobar a ese gobierno”, agregó el líder panista.

De igual forma, precisó que la renovación generacional en el PAN es permanente, y que los espacios de participación para nuevos cuadros se están habilitando constantemente, de tal suerte que la salida de algunos actores políticos que ya tuvieron su oportunidad en Acción Nacional, no influye en lo más mínimo sobre el escenario político actual.

“El PAN está más fuerte que nunca. Vamos a salir a hacer campaña, con la verdad en el dicho y en el hecho, a recordarles a los chihuahuenses que MORENA nos ha fallado y nos dejó solos en materia de seguridad, economía y salud. No estamos concentrados en ver quién se va, sino en construir la mejor propuesta para los chihuahuenses”, manifestó Paco Navarro.

Finalmente, recordó que las recientes encuestas colocan a Acción Nacional con el 40 por ciento en la intención de voto en la capital y el estado, elementos que fundamentan la desesperación de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *