PRI sí registrará candidatos en tiempo y forma en municipios y distritos que aún faltan: Comisión Estatal de Procesos Internos

Noticias de Chihuahua.-La Comisión Estatal de Procesos internos del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que, las candidaturas que aún se encuentran sin definir los nombres que representarán a los priistas en los próximos comicios electorales en los diferentes cargos de representación popular de algunos municipios. Para ello, el Comité Directivo Estatal se encuentra en análisis y diálogo con la militancia, con el fin de cumplir con los plazos y fechas que establece la Ley Electoral, tanto en la paridad de género, así como la inclusión de jóvenes, entre otros.

Como ya se dio a conocer por parte de este Órgano del partido, los nombres de aquellos candidatos que en su momento se registraron de acuerdo a los tiempos y formas que marca la convocatoria emitida el mes pasado.

En el caso de los candidatos que están pendientes, que por motivo por el cual no ha habido definición, se debe a que en estos espacios predominaba la inclinación de candidatos varones y la Ley mandata que debe cumplirse dicha paridad.
En los municipios y distritos locales que se encuentran en éste procesos son:

Municipios. – Belisario Domínguez, Batopilas, Gran Morelos, Moris, Morelos, López, Ignacio Zaragoza, Urique, El Tule y Chihuahua.

También están en el mismo proceso los distritos locales siguientes:

El 4 y 8 correspondientes a Cd. Juárez, el 11, 15 y 18 correspondientes a Chihuahua, el 13 correspondiente a la cabecera de Guerrero y el 21 correspondiente a la cabecera de H. Del Parral.

El PRI estará listo en tiempo y forma para los registros en las fechas que establece la Ley con la totalidad de las candidaturas a Presidentes municipales, Síndicos y diputados locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *