Justifican de nuevo la corrupción con tal de vencer al populismo; seguiremos del lado correcto: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, advirtió que yahay varios actores que han comenzado a justificar la corrupción con tal de vencer a Morena, al que califico como “populista”.

“Lo que es peor, ya hay quienes justifican de nuevo la corrupción con tal de vencer al populismo, es una apuesta equivocada poque sólo lo refuerza, lo revitaliza y en lugar de vencerlo se quedan de nuevo con la corrupción que lo engendrará en otra persona o en otra circunstancia”.

En este sentido, el mandatario dijo que se mantendrá fiel a su compromiso de luchar contra la corrupción y se seguira “en el lado correcto de la historia”, sin importar que se le vengan encima los intereses económicos u políticos de algunos.

“Apelaremos al poder ciudadano y combatiremos la mentira… seguiremos trabajando para que la Operación Justicia para Chihuahua no se detenga sino para que los procesos de judicialización se lleven conforme a la ley sin que se tuerza la justicia”.

El mandatario subrayó que vigilarán que no se le vaya a abrir la puerta de la cárcel a César Duarte y que al final de burle, e incluso convocó a la sociedad para conformar un mecanismo permanente para vigilar el proceso judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *