Hoy a las 17:00 horas recibe Marco Bonilla constancia de mayoría que lo avala como candidato del PAN a la Presidencia Municipal

Noticias de Chihuahua.-

El equipo de campaña de Marco Bonilla Mendoza, aspirante a Alcalde de la ciudad convocó a las 17:00 horas a seguir a través de la plataforma digital Facebook Live la entrega de constancia de mayoría que lo avala como candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua.

La cita será en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional. Una vez entregada la constancia, el abanderado panista dará una conferencia de prensa donde se advierte que por cuestiones de pandemia acatado las medidas de sanitización, el cupo será limitado, sin embargo el evento protocolario estará siendo transmitido en vivo.

El domingo pasado, el extitular de Desarrollo Humano ganó la elección con el 70.2 por ciento de los votos contra el 29.1 por ciento de los votos.

Cabe recordar que el contrincante en la elección interna fue Roberto Lara Rocha, ex titular de la JMAS quien renunció a ese cargo para buscar la Presidencia capitalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *