Cerraremos con 30,860 mdp invertidos en infraestructura en todo el estado: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, destacó que su mandato cerrará en septiembre con una inversión de 30 mil 860 millones de pesos en todo tipo de infraestructura en todos los rincones del estado

Durante la presentación de su Cuarto Informe, el mandatario destacó la inversión realizada en el estado, en un entorno de inversión federal decreciente, gracias a un manejo eficiente de recursos y el fin a los moches en la asignación de contratos en obra pública.

Señaló que en diciembre de 2020 en la Ciudad de México, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) reconoció a Chihuahua por su visión y decisión de priorizar la infraestuctura en salud, educación, transporte y agua.

Subrayó que con los más de 30 mil millones de pesos invertifos, no han conocido en la Secretaría de la Función Pública o en la Fiscalía una sola denuncia de algún contratista al que se le haya pedido alguna dádiva.

Resaltó la inversión en carreteras y caminos, la cual asciende a siete mil 507 millones de pesos, con cinco nuevas carreteras, tres de ellas en la zona serrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *