Playboy cerca de comprar cadena de bienestar sexual Lovers

Playboy Enterprises Inc está cerca de cerrar un acuerdo para adquirir la matriz de la cadena de bienestar sexual Lovers, dentro de su iniciativa por ampliar su marca de estilo de vida tras el cierre de la revista, dijeron el domingo personas familiarizadas con el asunto.

La adquisición marca el último esfuerzo de Playboy para aprovechar su famoso logotipo de silueta de conejo para expandirse en el campo de los productos de consumo. Ya capitaliza su marca vendiendo de todo, desde ropa hasta arte.

El acuerdo valoraría a la empresa matriz de Lovers, TLA Acquisition Corp, en 25 millones de dólares y podría anunciarse el lunes, dijeron las fuentes, que solicitaron el anonimato ya que los detalles aún no eran públicos.

En octubre, Playboy acordó salir a bolsa al fusionarse con la compañía de adquisición de cheques en blanco Mountain Crest Acquisition Corp en un acuerdo que valora a Playboy en 413 millones de dólares, incluida deuda.

Tras el cierre del trato, que se espera para febrero, Playboy se convertirá de nuevo en una empresa que cotiza en bolsa, después de haber pasado a ser privada en 2011 en un acuerdo de 207 millones de dólares liderado por su difunto fundador, Hugh Hefner, y la firma de capital privado Rizvi Traverse Management.

Lovers opera en línea, así como en 41 tiendas en cinco estados de Estados Unidos y vende productos de salud y bienestar sexual, incluidos productos de lencería e intimidad.

El año pasado, Playboy dejó de publicar su revista, poniendo fin a una carrera de casi siete décadas en los quioscos que comenzó en 1953 con un número de debut con Marilyn Monroe en la portada.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *