“Hay un acuerdo de respetar el proceso y la voluntad de los militantes del PAN”: Bonilla por “pacto” con Roberto Lara

Noticias de Chihuahua.-“Hay un acuerdo entre caballeros, entre políticos, entre panistas, el respetar el proceso, el no enrarecer el proceso, y el respetar la voluntad de los militantes de Acción Nacional”, dijo el precandidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua capital, Marco Bonilla, de un supuesto pacto entre él y Roberto Lara, el otro aspirante a la candidatura panista a la Presidencia Municipal.

“En el PAN, ni echamos las candidaturas en una tómbola, ni las echamos en un volado, ni tampoco mandamos a hacer encuestas a Los Pinos amañadas. En el PAN son las y los militantes, quienes eligen a sus candidatos”, reiteró Bonilla tras emitir su voto en la elección interna.

Bonilla Mendoza destacó el proceso interno del partido, además, informó que al mediodía de este domingo, más del 50 por ciento del padrón ya había votado.

Será hoy a las 8 de la noche cuando la Comisión Organizadora Electoral del PAN oficialice los resultados de la elección interna, en donde los panistas eligieron a su candidato a alcalde de Chihuahua, sindicatura y cinco diputaciones locales de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *