Clausuran Primera Diputación Permanente del Tercer Año Legislativo

Noticias de Chihuahua.-En Sesión del Congreso del Estado, realizada a través de acceso remoto o virtual, integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura, clausuraron los trabajos de la Primera Diputación Permanente dentro del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

La diputada Blanca Gámez Gutiérrez, Presidenta del Congreso, agradeció a las y los diputados que la acompañan en la mesa directiva por su compromiso y responsabilidad, en el cumplimento de las tareas encomendadas.

Asimismo, al resto de quienes integran la Sexagésima Sexta Legislatura, agradeció el apoyo y disposición para el desempeño de las actividades realizadas.

De la misma manera, reconoció a los titulares de los órganos técnicos del Poder Legislativo y al personal a su cargo, por la disposición y esmero en las actividades que le toca desempeñar en el ámbito de su competencia, para apoyar en el desarrollo de la encomienda de las y los diputados.

Reconoció también el apoyo brindado por las y los representantes de los medios de comunicación, por informar a la ciudadanía de manera puntual, sobre los trabajos que el Congreso lleva a cabo.

Por último, la Presidenta dio lectura al Decreto de Clausura de los trabajos de la Diputación Permanente, y citó a sus compañeros y compañeras a la Sesión Solemne que se realizará a través de acceso remoto o virtual, a las 11:00 horas del día primero de febrero del año en curso, para dar inicio al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones; en la cual el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado presentará el Cuarto Informe sobre el estado que guarda la Administración Pública Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *