Aplaude Maru actitud de unidad de Roberto Lara y destaca labor del delegado del CEN

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que se oficializaron los resultados de la elección interna del PAN para definir a sus candidatos a la alcaldía de Chihuahua capital, sindicatura y diputaciones locales, la candidata a la gubernatura, Maru Campos, reconoció la labor del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Luis Serrato, para poder unir al panismo chihuahuense.

La candidata a gobernador aseguró que Serrato hizo un excelente trabajo para lograr la unidad de Acción Nacional, luego de los choques internos previo a la elección del 24 de enero.

Asimismo, felicitó a Marco Bonilla, quien obtuvo la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal de Chihuahua, así como a Olivia Franco, la cual irá en busca de la sindicatura, así como a los candidatos a las diputaciones locales: Georgina Bujanda por el Distrito 12; Alfredo Chávez por el 15; Mario Vázquez por el Distrito 16, Carlos Olson por el 17 y Carla Rivas por el Distrito 18.

Campos Galván destacó la actitud de Roberto Lara, precandidato a la alcaldía de Chihuahua, quien reconoció el triunfo de Bonilla y estuvo presente durante la oficialización de su triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *