Listos para representar a Chihuahua en el Octavo distrito por Morena: Hugo González

Noticias de Chihuahua.-

El aspirante a la candidatura de Morena por el distrito octavo federal en Chihuahua Hugo González, manifestó estar listo para representar a la Cuarta Transformación en Chihuahua y por los chihuahuenses, de cara al proceso electoral de este año.

Aseguró que de asumir la candidatura, será un honor y orgullo ser parte de la representación de los chihuahuenses para lograr la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como consejero estatal del partido, Hugo González sostiene que el cambio que necesita Chihuahua será realizado por Morena, ante las actuales circunstancias que afecta a miles de chihuahuenses por los malos gobiernos del pasado, y la administración panista en el gobierno estatal y municipal.

“Caminaremos del lado de la militancia y por el bien de Chihuahua”.

Destacó la importancia de que Chihuahua se sume a este proyecto de cambio social y político donde finalmente exista un cambio verdadero y el pueblo deje atrás las viejas prácticas de corrupción y simulación que tienen en un conflicto al municipio, el gobierno estatal por espacios de poder para el PAN.

“Saldremos adelante en Chihuahua, a pesar de los malos gobiernos y la guerra intestina entre grupos del PAN que han abandonado al pueblo de Chihuahua, por una lucha de poder al no querer soltar el hueso”, dijo.

Finamente consideró que el Poder Legislativo debe mantener su respaldo al Presidente y seguir avanzando en los programas sociales que han logrado mantener viva la actividad económica, a pesar de la crisis de la pandemia del COVID19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *