Riggs un férreo opositor de la 4T, me duele su salida: Reza

Noticias de Chihuahua.-La dirigente estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos, indicó que respeta la salida de Miguel Riggs y pidió que siga sirviendo a los chihuahuenses y a México cómo hasta hoy lo hizo portando los valores de Acción Nacional.
Lo anterior luego de que Miguel Riggs Baeza anunciara participar con otro partido en el proceso electoral actual.

“Miguel Riggs, fue un buen panista, defendió los intereses de Chihuahua, de México y del PAN a cabalidad en el tiempo que estuvo aquí donde siempre fue su casa, es un férreo opositor de las malas políticas de la 4T y sabemos que no abandonará esos ideales que forjo en Acción Nacional, sentimos su salida, pero respetamos su decisión”, manifestó.

La dirigente panista detalló que los próximos días quedará conformada la lista final de candidatos que Acción Nacional presentará para caminar la ruta del triunfo rumbo al 6 de junio.

“En los próximos días, tendremos elección interna y quedará conformada la lista total de candidatos, el PAN va por el triunfo en los distritos federales, la mayoría en el congreso, refrendaremos el triunfo en la gubernatura, en los ayuntamientos donde gobernamos y recuperaremos la confianza de los ciudadanos en los municipios donde no somos gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *