Respaldan panistas al Profe Julio Robles; “Conoce nuestras necesidades”, dicen

Noticias de Chihuahua.-

Durante su visita a la militancia panista el precandidato a Diputado por el distrito 18 por el Partido Acción Nacional, el Profe Julio Robles, ha recibido las muestras de cariño y apoyo de los panistas de la zona sur de la ciudad de Chihuahua.

La militancia blanquiazul ha mostrado su gratitud e identificación con el precandidato, mismo que al radicar desde su niñez en la colonia Villa Juárez conoce las necesidades del sur de la ciudad, zona olvidada por los políticos quienes solo la visitan en tiempo de elecciones y terminado este periodo olvidan a la gente que los apoyó, así lo dijo el Profe.

“Me duele como los políticos vienen a mi distrito a pedir el voto y son ajenos a la realidad que vive la zona sur de Chihuahua”.

El trabajo del precandidato de Acción Nacional, el Profe Julio Robles, más de 10 años en el distrito 18 es reconocido por los militantes, quienes dan testimonio de los valores morales que caracterizan al catedrático, así como el poder identificarse con Robles por conocer de primera mano sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *