El nuevo villano oculto con el que se especula en ‘WandaVision’

Tal como se venía comentando conforme se estrenaban los episodios de WandaVision (Jac Schaeffer, 2021) en Disney Plus, nos han confirmado que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) controla cuanto ocurre en la falsa realidad televisiva de Westview. Ha sido en el capítulo “We Interrupt this Program” (1×04) por boca de una asombrada Monica Rambeau (Teyonah Parris). Pero eso no quiere decir que lo que la ha llevado a tal situación no se deba a algún antagonista, desconocido hasta ahora. Se ha especulado con que la vecina Agnes (Kathryn Hahn) es la hechicera Agatha Harkness, o que en la temible Dottie (Emma Caulfield) se esconde el demonio extradimensional Mephisto.

Y, en este cuarto episodio, nos han presentado a un nuevo personaje que ha hecho saltar todas las alarmas: Tyler Hayward, director de SWORD. Le interpreta capitalino Josh Stamberg, cuyo rostro recordamos por su papel de Sarge en A dos metros bajo tierra (Alan Ball, 2001-2005), el de Don Herrick en el capítulo “Insensitive” (3×14) de House (David Shore, 2004-2012), el de Luke Scott en Studio 60 (Aaron Sorkin, 2006-2007), el de Martin Danberg en Castle (Andrew W. Marlowe, 2009-2016) o el de Max Cadman en The Affair (Hagai Levi y Sarah Treem, 2014-2019). Y la desconfianza que ha generado se debe nada más y nada menos que a su mismísimo nombre.

wandavision disney plus tyler hayward
Disney Plus

Otra vez Hydra

Los que siguen el Universo Cinematográfico de Marvel y no se pierden una entrega, no han tenido más remedio que recordar al difunto Brian Hayward (Paul Lacovara). Este supersoldado de Agents of SHIELD (Jed y Josh Whedon y Maurissa Tancharoen, 2013-2020) salió del Proyecto Ciempiés, el programa de un agente de Hydra infiltrado en SHIELD: el también fallecido Jonathan Garrett (Bill Paxton). Que sepamos, Brian solo tenía una hermana llamada Laura (Molly McCook). Pero, si Tyler Hayward estuviese vinculado a él, eso podria significar que Hydra también se encuentra interesada en lo que está ocurriendo con Wanda Maximoff en Westview. Resultaría un poco burdo, pero ¿y si es así?

El artículo El nuevo villano oculto con el que se especula en ‘WandaVision’ se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *