Entrega alcalde Armando Cabada reconocimiento a familia de Víctor Valencia de los Santos

Noticias de Chihuahua.-

Los logros alcanzados por Víctor Valencia de los Santos en su función como secretario Técnico, fueron destacados esta tarde por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez al hacer llegar dos reconocimientos a la señora Patricia Carrasco viuda de Valencia y a su hijo Víctor Valencia Carrasco, por el trabajo que logró hacer destacar al funcionario a nivel nacional.

Uno de los reconocimientos es otorgado por la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) por su compromiso profesional y valiosa colaboración como enlace municipal para impulsar la Guía Consultiva para el Desempeño Municipal en el Municipio de Juárez.

También se hizo entrega a la familia de Valencia de los Santos una constancia otorgada por la Secretaría de Desarrollo Municipal por su valiosa participación en la edición 2020 del Programa Guía Consultiva de Desempeño Municipal.

El Alcalde destacó los trabajos que Valencia de los Santos realizó como secretario técnico en el Gobierno Municipal y señaló que fue un excelente funcionario municipal, por lo que es importante reconocer su labor.

La señora Patricia Carrasco viuda de Valencia agradeció que se reconozca el trabajo que realizó su esposo como funcionario público.

En la entrega de los reconocimientos estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal y el actual secretario Técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *