Llama la atención que Duarte use audios de Jáuregui; habría testificado magistrado a su favor: Mesta

Noticias de Chihuahua.-

El secretario general del Estado, Fernando Mesta Soulé, señaló que la candidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos Galván, y César Duarte Jáquez, parecieran compartir los mismos intereses, luego de que el ex mandatario usara los audios presentados por el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, como parte de su defensa.

“Es de llamar la atención la intervención de algunos actores y de hechos que son utilizados en el otro caso aquí en Chihuahua, el de la alcadesa (Maru Campos), sean utilizados allá también, pareciera que son del mismo interés o de la misma causa”.

Duarte Jáquez argumento que las acusaciones de la Fiscalía General del Estado en su contra fueron fabricadas y para probarlo uso el audio donde el ex secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, dice haber sido presionado para declarar en contra de Maru Campos.

Además, el funcionario estatal señaló que entre los tres testigos que participaron en la audiencia de ayer en Miami, presuntamente se encontraba un magistrado designado durante la administración de César Duarte.

Mesta Soulé subrayó que hasta el momento no hay una sentencia firme sobre la extradición del ex gobernador, pues aún falta que la jueza Lauren F. Louis envíe la certificación de su fallo por escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *