Jurídicamente el único camino y acuerdo válido es la designación por votación interna: Marco Bonilla

Noticias de Chihuahua.-

El aspirante a la candidatura a la alcaldía de Chihuahua por el Partido Acción Nacional (PAN), Marco Bonilla, confió en que se respete la convocatoria emitida por el partido y se elija a los candidatos en un proceso interno, tal y como fue determinado por la comisión permanente del partido.

Bonilla precisó que jurídicamente no es posible modificar la convocatoria y con esto el método de designación, por lo que se deberá respetar el acuerdo ya tomado en el que se establece que será la militancia la que elija al candidato a la alcaldía por Acción Nacional.

Precisó que independientemente de las suspicacias que genere el cambio de los registros, ante posibles acuerdos, el único acuerdo válido y que debe respetarse es el ya tomado en torno a un proceso interno, como se dio con la candidatura para la gubernatura de Chihuahua.

“El reglamento lo determina y existen las condiciones para que se desarrollo el proceso interno el día 31, es el único camino jurídico válido”, detalló el aspirante, quien fue acompañado por Rocío González y Georgina Bujanda, aspirantes a una diputación federal y local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *