Encabeza Acción Nacional preferencias de voto para la alcaldía de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

La encuestadora Massive Caller posicionó al Partido Acción Nacional con el mayor número de preferencias rumbo a la elección para renovar la alcaldía de Chihuahua.

Según las encuestas realizadas este día, el Partido Acción Nacional y su alianza con el PRD mantienen un 39.1 por ciento de las preferencias electorales, frente al 24.6 por ciento de la alianza Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En los distintos escenarios planteados, el PAN lleva la delantera a Morena, tanto con Miguel Riggs o Marco Bonilla como candidatos de este partido.

En cuanto a la preferencia de candidatos, Marco Bonilla registra una preferencia electoral del 30.1 por ciento, frente a un 28.2 por ciento de Miguel Riggs y un 22.3 por ciento de Roberto Lara.

En cuanto al PRI, Alejandro Cano registra un 30 por ciento de preferencias, frente a un 16.7 por ciento de Maurilio Ochoa, un 13.3 por ciento de Rosa Isela Gaytán y un 10 por ciento de Alejandro Domínguez.
Para Morena se tiene una preferencia del 27.3 por ciento para Fernando Tiscareño, un 18.2 por ciento para Patricio Martinez y un 21.8 por ciento se encuentra indeciso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *