Noticias de Chihuahua.-
El consejero Jurídico de Gobierno del Estado, Jorge Espinoza Cortés, se mostró confiado de que este martes se concrete la extradición del ex gobernador César Duarte Jáquez.
El ex mandatario acudirá a las 11:00 de la mañana, tiempo local, ante la juez Lauren F. Louis para desahogar al audiencia en la que se determinará si es extraditado a México o no.
“Confiamos plenamente en que será extraitado. Los casos son sólidos y se cumplen con los requisitos del Tratado Internacional de Extradición, por lo cual únicamente esperamos que la jueza autorice”.
Espinoza Cortés manifestó que la audiencia podría extenderse hasta por una hora y media por lo que es muy probable que esta misma tarde se tenga una resolución.