Cambio de registros fue por solicitud de la comisión organizadora nacional del PAN

Noticias de Chihuahua.-El presidente de la comisión organizadora electoral del PAN, Jesús Manuel Tarin, informó que el cambio de registros al día de mañana se dio por solicitud de la comisión nacional organizadora de este partido.

El presidente de este órgano de Acción Nacional señaló que no se les dio algún motivo o justificación, solamente se solicitó trasladar los registros por un plazo de 24 horas, tanto los de las alcaldías, como las diputaciones locales y sindicaturas.

Explicó que pese a este retraso están en condiciones de realizar los registros y entiende la molestia de algunos aspirantes por el esfuerzo que implica, tanto formal y políticamente, de llevar a cabo un registro de esta naturaleza.

En cuanto a los señalamientos sobre la posibilidad de que se otorgara como moneda de cambio a la alcaldía de Chihuahua, luego del triunfo de Maru Campos Galván, el panista informó que no cuenta con los ingredientes para definir si esto obedece a un tema de carácter político, ya que él se enfoca solamente en la parte logística de las elecciones.

Comentó que debido al momento en que se les solicitó modificar los registros, no hubo puntual comunicación con los aspirantes y es por esta razón que se generó la discordia, pero pidieron comprensión a los militantes que se habrán de registrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *