Exsecretaria de prensa de Trump busca ser gobernadora de Arkansas

La exsecretaria de prensa de la administración de Donald Trump, Sarah Huckabee Sanders, anunció este lunes su candidatura a la gubernatura de Arkandas y garantizó que es “la última línea de defensa” contra la izquierda radical en Washington.

“Como gobernadora, defenderé su derecho a estar libre del socialismo y la tiranía, su derecho de la Segunda Enmienda a mantener a su familia segura y su libertad de expresión y libertad religiosa”, dijo Huckabee Sanders en un video publicado en Twitter en el que anuncia su candidatura.

“Nuestro estado necesita un líder con el coraje de hacer lo correcto, no lo políticamente correcto o conveniente”.

Desde su salida de la Casa Blanca en 2019, Sanders había hablado de sus intensiones por contender por la gubernatura. Su padre, Mike Huckabee, fue gobernador de 1996 a 2007.

El gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, no puede buscar la reelección en 2022 debido a límites de mandato, por lo que el camino a alcanzar la candidatura podría ser más sencillo para Sanders. No obstante, no es la única republicana en expresar sus intenciones a la gubernatura, aunque sí una de las favoritas a ser elegida.

Arkansas, un estado republicano, respaldó a Trump con más del 62% de los votos en las elecciones de noviembre.

Por: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *