Militantes del PAN eligen hoy a su candidat@ a la gubernatura

Noticias de Chihuahua.-

Este domingo 24 de enero en el Centro de Convenciones se realizará la Jornada Electoral Interna 2021 del Partido Acción Nacional en Chihuahua, donde se elegirá al candidato o candidato a la gubernatura del estado, por lo que el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en la ciudad de Chihuahua, Paco Navarro, reiteró el compromiso que tienen como institución de brindar un proceso transparente para toda la militancia.

Manifestó que se ha trabajado de la mano coadyuvando en la organización de la elección con la Comisión Organizadora Electoral, tanto Estatal como Nacional, encabezadas por Jesús Manuel Tarín y Mariana de Lachica, para garantizar que la elección transcurra de una manera ordenada y confiable, además de estar acorde a los lineamientos Covid.

Asimismo, hizo énfasis a toda la militancia, en que para su participación es necesario llevar su credencial de elector, ya que será el documento oficial que avale su identidad en los 12 centros de votación que se establecerán en este recinto.

“Agradecemos el respaldo del Comité Estatal y nuestra presidenta, Rocío Reza, así como a nuestro presidente nacional, Marko Cortés, por la validación del Padrón del Partido, el cual da certeza y plena confianza a los cerca de 2 mil 800 militantes que emitirán su voto libre y secreto en este proceso interno”, expresó Navarro Pastrana.

Aunado a ello, indicó que este ejercicio democrático para el panismo, contará con un protocolo sanitario, para cuidar la salud de quienes participen en esta elección, dando prioridad a grupos vulnerables como adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con alguna discapacidad.

Finalmente, indicó que se encuentra convencido de la aceptación de las propuestas de los dos precandidatos; el senador con licencia, Gustavo Madero, así como la alcaldesa con licencia, Maru Campos, por lo que dijo que la militancia será quien decida al representante del PAN para los comicios de junio, para seguir siendo la mejor opción de gobierno para Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *