Asegura Rocío Reza que PAN buscará el triunfo en unidad

Noticias de Chihuahua.-La dirigente del PAN a nivel estatal, Rocío Reza Gallegos, aseguró que el panismo buscará en unidad el triunfo para el próximo 6 de junio, luego de tener un candidato o candidata en el proceso interno a realizarse este domingo.

“El Panismo sabrá resolver en libertad lo que considere mejor para nuestro Estado, el próximo domingo tendremos una jornada interna para la definición de la candidatura a la gubernatura y después de ello iremos con toda la fuerza y buscaremos que la unidad empuje al candidato o candidata hacia el triunfo el próximo 6 de junio, seguiremos ofreciendo a los chihuahuenses los mejores gobiernos”, aseguró.

La líder albiazul reconoció que las diferencias han lastimado al partido, pero el esfuerzo común por brindar un Chihuahua mejor les permitirá salir fortalecidos.

Recordó que en 2016 un reclamo de la ciudadanía demandando mejores gobiernos y menores injusticias, lo que les brindó la posibilidad de llegar a la gubernatura del estado, obtener la mayoría en el congreso local y encabezar 27 municipios.

Añadió que el reto actual conlleva mayor responsabilidad por ser el partido que gobierna y aseguró que cuentan con con óptimos indicadores de desarrollo a nivel nacional, incluso han generado mejores condiciones de vida en tiempos de pandemia y son el tercer estado con mayor inversión pública estatal.

Invitó también a la militancia de todo el estado a acudir a ejercer su voto en alguno de los 41 centros de votación en un horario de 09:00 – 17:00 horas, son en total 8 mil 771 panistas con derecho a voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *