Designa Congreso a titulares de órganos de control interno

Noticias de Chihuahua.-El Congreso del Estado realizó las designaciones de los titulares de los órganos de control interno de derivados organismos públicos, luego de un proceso de evaluaciones que se realizaron por una comisión especial y se pusieron a votación ante el Pleno.

El órgano de control interno del Congreso del Estado será encabezado por Héctor Mario Montoya Estrada y Jazmin Yadira Alanis Reza será la encargada del órgano de control interno de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Eduardo Chávez Almada será el encargado del órgano del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública; Carmen Lorena Torres Orozco estará al frente del órgano de control interno del Instituto Estatal Electoral (IEE); Diana Luis Anchondo será titular del órgano de control del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa; y Emilio Castillejo Martines encabezará el órgano en el Tribunal Estatal Electoral (TEE).

La presidenta del Congreso del Estado, Blanca Gámez Gutiérrez, instruyó a notificar a los organismos a fin de que designen a las personas que quedaron tras las votaciones de los diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *