Irónico que Morena busque perfiles del PAN; el panismo va más allá de un interés personal: Reza

Noticias de Chihuahua.-Ante la nueva inclusión de Mónica Borruel en el partido Morena, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Rocío Reza Gallegos, criticó al partido Morena por buscar perfiles del partido que tanto crítica y aseguró que con esto se manda una señal de que no cuentan con liderazgos al interior del instituto político.

“Es irónico, Morena busca líderes en el partido que tanto critica, y hacen caravana para presentarlos, se nota su desesperación y la ciudadanía también notará que no tienen perfiles capaces en casa. Quien piense que irse a Morena es una buena decisión, déjenme decirles que acaban de migrar a un partido que perderá en 2021, el PAN refrendará la victoria en Chihuahua” finalizó.

Reza Gallegos señaló que el panismo va más allá de un interés personal o una obsesión de poder, asegurando que el PAN es un instrumento al servicio de la democracia y no un partido al servicio de intereses particulares, por lo que lamentó que haya quienes vendan su convicción ideológica a cambio de una posición de poder.

Fue el día de hoy cuando se informó la inclusión de Mónica Borruel en el partido Morena, quien criticó a Acción Nacional por abanderar a personas acusadas de corrupción y aliarse con el Revolucionario Institucional (PRI) para las próximas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *