El panismo de Ojinaga está con Madero

Noticias de Chihuahua.-

El precandidato del PAN a gobernador, Gustavo Madero, se reunió con militantes de Ojinaga, quienes se sumaron al proyecto que va por el triunfo en la contienda interna del domingo 24 de enero.

“Les doy la bienvenida a este equipo en el que nadie viene a obtener sino a aportar lo mejor de sí mismos, acorde a las doctrinas de nuestro partido y de las familias que habitan en el estado”, dijo.

En su onceavo día de precampaña, Gustavo Madero acudió durante la mañana al encuentro con militantes del PAN del municipio de Aquiles Serdán, a los cuales también integró como parte del equipo.

“Veo en ustedes, y en el resto de los panistas con los que he tenido oportunidad de encontrarme en distintos municipios, un ánimo positivo y propositivo. Una actitud fraternal, de entendimiento y respeto. Así seguiremos, unidos después del triunfo para hacer del PAN el mejor partido de gobierno, en la historia de Chihuahua”, expresó.

Al igual que en otras ciudades del estado, en Ojinaga, Madero llamó a sus compañeros de partido a apostar por la honestidad, por los principios del bien común, la fortaleza del partido y la defensa de los logros alcanzados con el esfuerzo de todos los chihuahuenses.

“Vamos juntos a cuidar lo que tanto nos ha costado”, manifestó.
Madero los invitó a seguir abrazando la bandera de la lucha anticorrupción para garantizar que la justicia se siga aplicado en contra de todos aquellos que defraudan la confianza de los ciudadanos haciendo mal uso de los recursos públicos.

También llamó a salir a votar el domingo 24 de enero, con un alto espíritu de participación democrática.

“El 24 de enero, ganaremos y saldremos más unidos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *