Siguen saturados 3 hospitales en el estado; Central se acerca al tope

Noticias de Chihuahua.-

La directora de Control y Prevención de Enfermedades, Leticia Ruiz González, indicó que hay tres hospitales que se encuentran saturados por la atención a pacientes con COVID-19.

Se trata el Hospital Presidente Gral. Lázaro Cárdenas del ISSSTE en Chihuahua, el Regional de Delicias y el de Guachochi, refirió la doctora Ruiz.

Además, señaló que el Hospital Central del Estado se encuentra con una ocupación del 93 por ciento y el Hospital Dr. Javier Ramírez Topete reporta una saturación del 78 por ciento.

El Hospital General de Parral tiene un 42 por ciento de ocupación, el Hospital NO. 11 de Delicias el 28 por ciento, el No. 22 de Nuevo Casas Grandes del 27 por ciento, el Hospital Morelos de Chihuahua del 26 por ciento, y el General de Juárez del 26 por ciento.

Tienen un 25 por ciento de ocupación el ISSSTE de Delicias, el General de Camargo y el Militar Regional de Chihuahua. En el Hospital No. 16 de Cuauhtémoc hay un 21 por ciento de ocupación y en el 23° Batallón de Infantería un 20 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *