Respaldan familias delicienses a Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

Durante su gira por el municipio de Delicias, la precandidata por Acción Nacional a la gubernatura, Maru Campos, sostuvo diversas visitas a militantes del partido en la ciudad.

La panista les reiteró su admiración por el espíritu y coraje con el que los delicienses han salido adelante e impulsado una región semidesértica a una que es referente a nivel estatal y nacional en cuestión agrícola, lo cual ha sido basado en trabajo y esfuerzo, factores que un gobierno humanista debe tener presentes en todo momento.

Asimismo, los panistas dejaron en claro que están a favor de un perfil competitivo, el cual tenga experiencia y conocimientos sobre la administración pública, lo cual dijeron es clave para poder sentir, palpar y entender la realidad de las familias, sus necesidades y así poder mejorar el entorno de manera eficaz.

Campos Galván escuchó a cada una de las peticiones y dudas de las familias, a quienes platicó los logros en Chihuahua Capital los cuales no han sido en base a ocurrencias o planes meramente políticos, sino basados en conocimiento y sentir humano, cambiando vidas y mejorando el entorno de los chihuahuenses.

Cabe mencionar, cada una de las visitas se llevaron a cabo con las respectivas medidas de seguridad y de sana distancia que las autoridades sanitarias han dictado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *