Propone Madero receta tradicional panista para el triunfo; se reúne con militantes de la frontera

Noticias de Chihuahua.-

Ante la militancia panista de Ciudad Juárez, el precandidato Gustavo Madero dijo este día que su aspiración está basada en el humanismo político, con respeto a la democracia y a los temas de interés de cada sector social, pues nos necesitamos todos; también dio a conocer su receta para el triunfo.
“Les ofrezco una sopa con receta de la casa, tradicional, con otros ingredientes; más sana, nutritiva y más sabrosa. Es una sopa mejor para alimentar el alma y el corazón de los panistas”, expresó en su mensaje al panismo en la frontera.
“Estamos recorriendo el estado, poniéndonos en contacto con todos los panistas, motivándolos a que me apoyen en los centros de votación y con sus votos salgamos unidos y fuertes”, agregó.
Gustavo Madero, quien ha sido uno de los tres chihuahuenses que ha dirigido el PAN nacional, precisó que a la fecha registra un gran apoyo en municipios como Juárez, Ascensión, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Chihuahua, Jiménez, Camargo, Delicias, Saucillo, Meoqui, Rosales, Bocoyna, Cuauhtémoc, Aldama y Ahumada, donde ya ha hecho presencia desde los primeros días de campaña.
Sin embargo, dejó claro que va a continuar con sus recorridos a los municipios donde haya militantes panistas, para asegurar el triunfo, toda vez que a la fecha su campaña lleva ventaja, al haber registrado más apoyo en firmas que las otras propuestas.
Finalmente reiteró su mensaje de unidad e invitó a salir a votar el domingo 24 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *