Lleva Estado 12 toneladas de apoyos alimentarios a municipios de la frontera norte

Noticias de Chihuahua.-El secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Luis Aguilar Lozoya, informó que para favorecer a quienes lo necesitan, se llevaron hasta Ciudad Juárez 12 toneladas de apoyos alimentarios que serán distribuidos en seis municipios de la franja fronteriza.

“Por el gran interés del gobernador Javier Corral trajimos este importante número de alimentos, los cuales llegarán a las personas que en estos momentos no cuentan con acceso a un trabajo por la contingencia sanitaria”, explicó.

Luis Aguilar indicó que los apoyos alimentarios serán entregados a familias de los municipios de Juárez, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe, Janos, Ahumada y Ascensión.

El secretario detalló que cada paquete contiene harina de trigo, atún, aceite vegetal, ensalada de verduras, azúcar, pastas, puré de tomate, cereal, papel higiénico, entre otros artículos básicos.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo Noriega señaló, “nos da mucho gusto contar con la visita del secretario Luis Aguilar, porque siempre nos trae muy buenas noticias como estos apoyos alimenticios que nos permitirán ayudar a la gente aquí en la frontera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *