Decomisan a ‘influyente’ 756 botellas de Sotol que transportaba sin permiso

Noticias de Chihuahua.-

La Célula Covid reportó que este día fueron decomisadas un total de 756 botellas de Sotol, mismas que eran transportadas en una pick up Ford. La mercancía no contaba con el permiso correspondiente.

Inspectores y agentes de la Policía que forman parte de esta Célula se entrevistaron con Jesús Antonio M. R, propietario de la Ford Lobo 2009. Le cuestionaron sobre la procedencia de la mercancía a simple vista.

El responsable únicamente mostró una factura con la cantidad del producto que llevaba, siendo: 300 botellas de Sotol Reposado, 120 botellas de crema de sotol, 36 botellas Sotol plata, 120 de Sotol Añejo, 180 de Crema de Sotol Chocolate y una tarima de madera, así como un rollo Strech.

No obstante no se mostró comprobante de un permiso. El molesto propietario de las bebidas alcohólicas dijo a los inspectores de manera prepotente (según comentaron en el acta elaborada). Les recalcó que el tenía influencias en la Cámara de Comercio y que las botellas se las tenían que devolver “A huevo”.

La mercancía fue decomisada y llevada al Departamento de Gobernación, por lo que el responsable deberá de pagar una multa tras el acta que le elaboró la Célula Covid.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *