Reparte apoyos regidor Orozco junto con agrupación movimiento transformador

Noticias de Chihuahua.-

Se realizó un recorrido por la colonia cumbres del sur, 17 de junio y Lázaro Cárdenas el regidor fue el guía de los jóvenes de la agrupación movimiento transformador conformado por personal docente, voluntarios estudiantes y profesionistas diversos.
La agrupación junto ropa, zapatos, juguetes, un colchón que se repartieron en ayuda a los más necesitados, fueron más de 3 toneladas de ayuda que se juntó en el último mes comento la dirigente de la agrupación maestra Martha torres.

El regidor además aprovecho para repartir una cobijas y apoyar a los jóvenes a ser el canal para llegar a las personas más necesitados de dichas colonias, dónde ademas también se integró en las actividades una líder de ahí conocida como la Sra Hilda González “la jarocha”.

Es importante integrar a diversos actores de la sociedad civil, voluntarios, así como los comités de vecinos y club del abuelo para hacer sinergia entre todos en busca el bien común además con esa integración, se les da un mejor uso a la ayuda que se logro conseguir enfatizó el regidor Carlos Orozco presidente de la comisión de hacienda del municipio.

Por su parte los vecinos le agradecieron por este tipo de acciones de vertebración social, donde el regidor ha seguido presente con diversas actividades en su periodo y el exhortaron a seguir en este camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *