Confirma Peniche acercamiento del PAN para candidatura a la alcaldía de Juárez

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, reconoció que ya hubo acercamientos con integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) para hablar sobre una eventual candidatura a la alcaldía de Ciudad Juárez.

Peniche Espejel indicó que esta semana se emitirán las convocatorias del partido para las diversas candidaturas que se disputarán en el 2021, por lo que esperará a las decisiones que se tomen desde el interior para determinar si es viable o no que participe en el proceso electoral

“Ha habido comunicación con diferentes sectores de este instituo político (PAN). Hay muchas coincidencias. Reitero, seguimos dedicados a las tareas de seguridad pero si los tiempos, las coincidencias y acuerdos se dan, con muchísimo gusto buscaremos seguir sirviendo a la comunidad en Juárez”.

Además de Peniche, se ha mencionado el nombre de la actual secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Alejandra de la Vega Arizpe, como otra carta del PAN para contender por la presidencia municipal de la frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *