Madero suma a los panistas de Delicias

Noticias de Chihuahua.-

En reunión con militantes del municipio de Delicias, de donde es originario, el precandidato del PAN a gobernador del estado de Chihuahua, Gustavo Madero, llamó a dar lo mejor de sí mismos para rescatar los principios y valores del partido de respeto a la dignidad de las personas y el bien común.

“Vamos a dar lo mejor, para volver a sentirnos orgullosos de ser panistas y de seguir la tradición de nuestros fundadores”, expresó.
Ante más ochenta militantes reunidos, Madero destacó la importancia de continuar con el combate iniciado en la presente administración del gobierno panista en Chihuahua.

Madero dijo también que la suma de voluntades permitirá refrendar el gobierno del estado para el PAN.

“Al igual que este, el siguiente gobierno debe ser panista, con los principios y valores para trabajar y juntos dar buenos resultados, entregando alma y corazón”.
El precandidato habló de tomar la estafeta de Francisco Barrio y de Javier Corral, dos grandes gobernantes del PAN en Chihuahua, que han hecho grandes cambios, “pero vamos por más”.
En esta ciudad de la zona centro del estado, Gustavo Madero recorrió colonias para concretar visitas a líderes panistas, platicando con familias del partido, en busca de convencer y sumar para que participen en la contienda interna multiplicando su propuesta y salgan a votar el domingo 24 de enero.
“Vamos muy bien, vamos a ganar. Estamos avanzando, cada día somos más, la gente se está sumando a este proyecto que es de todos, con causas que nos son comunes. que está entusiasmando al panismo”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *