Reconoce DSPM con cheques a policías por acciones 2020

Noticias de Chihuahua.-

Este viernes la Dirección de Seguridad Pública Municipal cerró la Semana del Policía, galardonando el trabajo extraordinario realizado en 2020, por salvar a personas o realizar detenciones de alto impacto que pusieron en riesgo sus propias vidas.

El comisario Gilberto Loya, durante su discurso, expresó a los elementos de la corporación que hoy serán recocidos con un estímulo económico 164 policías municipales, que de enero a mayo y diciembre del año pasado, se desempeñaron salvando la vida de alguien más o incluso, arriesgando su propia vida en alguna detención.

Con una bolsa de 500 mil pesos, en este día que concluye la Semana del Policía, Loya Chávez agradeció a cada uno de los agentes por hacer de la DSPM la mejor policía del país.

No obstante, el jefe de la DSPM en este reconocimiento llevado a cabo en la comandancia zona norte, donde estuvo presente la alcaldesa María Angélica Granados, también reconocieron con bonos a los policías que participaron en el Escudo Movilidad Segura.

“Es un pago único depositado hoy por la tarde, será proporcional a las horas de trabajo”, expresó Loya, al subrayar que en esta pandemia, se redobló el esfuerzo por parte de la corporación para mantener una movilidad segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *