Mató a su madre y luego bailo junto a su cadáver

Mike López es un joven de 23 años de Springville, Utah, Estados Unidos, es acusado de asesinar a su madre en medio de una discusión, días antes de Navidad y luego bailar con su hermana menor junto al cadáver.

Enfrenta cargos por homicidio agravado, violencia doméstica en presencia de un niño y posesión de arma por una persona restringida.

La víctima fue su madre, Victoria Ramírez de 43 años, vivía con él y con sus otras dos hijas, una de 14 y otra de 17 años.

El relato de los hechos dice que el joven llevaba consigo una escopeta cuando entró al comedor mientras su madre estaba sentada preparando la cena con sus dos hermanas menores.

“Los cuatro estaban sentados en la mesa del comedor cuando, el sospechoso apuntó con una escopeta directamente a la víctima, Mike se volvió hacia su hermana de 14 años y se asintieron con la cabeza”, dice la declaración

La niña de 14 años corrió a encerrarse en el baño, mientras que su hermana de 17 años se quedó afuera para presenciar lo sucedido.

La niña mayor dijo a los detectives que se dirigió al baño a ver si su hermana menor se encontraba bien, ella no pensaba que la escopeta estuviera cargada.

“Sé que me vas a matar y te amo” le dijo a su hijo, Victoria Ramírez.

La joven, al escuchar las palabras de su madre, regreso al comedor, justo cuando Mike disparaba la escopeta, golpeando a su madre en el cuello.

La joven de 14 años salió del baño después del disparo, corrió con su madre y por un momento acarició su pelo, después López la jalo del brazo y los dos comenzaron a bailar junto al cuerpo de su madre.

De acuerdo a los registros judiciales la joven de 17 años corrió al baño y logro escapar por una ventana, logro avisar a su otra hermana mayor de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron a López en una bañera con la escopeta, parecía no responder, no tenía heridas y después de ser examinado en el hospital, determinaron que estaba fingiendo, lograron descubrir que en su organismo tenia rastros de THC, componente psicoactivo de la marihuana.

Cuando lo interrogaron le dijeron que estaba acusado de matar a su madre, el joven asintió afirmativamente con la cabeza y comenzó a llorar, les dijo a los oficiales que alguien le había dicho que lo hiciera.

Su hermana de 17 años, dijo a los detectives que su hermano había estado actuando de manera extraña, dice que él les decía que iba a diferentes dimensiones y hablaba de gente mala.

Los detectives entrevistaron a la joven de 14 años y en la declaración mencionan que la joven estaba actuando de manera muy extraña, admitió que ella y Mike han estado juntos últimamente, se turnan para dormir para cuidarse el uno al otro.

Al cuestionarla sobre su madre, la joven dijo que no fue su madre a quien dispararon, dijo que era otra persona.

Se le pregunto sobre bailar con Mike después de que mató a su madre, ella los miró y sonrió, dijo que recordaba haber bailado, incluso recito la canción, pero negó tener conocimiento de que Mike le haya disparado a su madre.

La menor de 14 años aun no enfrenta cargos relacionados con el asesinato, Mike ya se encuentra en la cárcel del condado de Utah.

Por; MULTIMEDIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *