Madero impugna resolución del IEE ante queja por actos anticipados electorales de Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-El precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, presentó un recurso de impugnación ante el Tribunal Estatal Electoral (TEE), luego de que la autoridad electoral estatal considerara como improcedente la queja en contra de la precandidata María Eugenia Campos por presuntos actos anticipados electores y uso de recursos públicos.

El tribunal convocó a una sesión el día de hoy para resolver dicho recurso de impugnación, por lo que se estará discutiendo a las dos de la tarde de este día.

Madero Muñoz presentó la queja para que se solicitara a la alcaldesa con licencia a fin de que no utilizara las mismas redes sociales en las que realizaba la propaganda gubernamental para posicionarse o promocionar su precandidatura, asegurando que se están utilizando recursos públicos de Ayuntamiento de Chihuahua para estos efectos.

La queja fue presentada el pasado 18 de diciembre ante el Instituto Estatal Electoral en contra de María Eugenia Campos Galván y en contra de la empresa Publi LED por actos anticipados de precampaña y campaña, así como el probable uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *