Invita Gobierno Municipal a curso de “Creación de Contenidos Digitales”

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal, en alianza con Fundación Telefónica, hace una invitación al curso de “Creación de Contenidos Digitales”. El cual tiene como objetivo brindar conocimientos y estrategias creativas para modificar, generar y compartir materiales en los diferentes medios digitales.??Las inscripciones se encuentran abiertas desde el pasado 4 de enero y cierran el día 17 de enero.

Esta capacitación es parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, por acercar las herramientas digitales a las y los interesados. El curso de Creación de Contenidos Digitales, será de forma virtual y gratuita, y se llevará a cabo del 17 de enero al 18 de febrero en la plataforma en línea de Fundación Telefónica Movistar.

Entre los temas que se impartirán se abordan aspectos legales, derechos de autor, programación y elaboración de contenido, entre otros.

A continuación los módulos: ?

– Producción de contenidos digitales

– Materiales y proyectos educativos digitales

– Objetivos digitales, búsqueda, selección y organización

– Elaboración de actividades, materiales y recursos educativos

– Derechos de autor en internet

– Licencias abiertas y privativas

– Fundamentos de programación

– Habilidades personales??

El curso es de carácter autodidacta y tiene una duración aproximada de 30 horas. Los módulos deberán ser completados y acreditados en el período establecido del 17 de enero al 18 de febrero.

Al finalizar, se hará entrega de una constancia por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua y Fundación Telefónica Movistar México. Además, para quienes residen en el Municipio de Chihuahua se hará la entrega de una constancia con validez oficial por parte de la SEP a través de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *