Rifa DSPM sólo un carro para más de mil 300 policías

Noticias de Chihuahua.-

Durante la clausura de la Semana del Policía en la explanada de la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la alcaldesa María Angélica Granados y el jefe de la DSPM Gilberto Loya, llevaron a cabo la rifa 2021 para los más de mil 300 policías.

Cabe recordar que el pasado 2 de enero se celebra el Día del Policía, tradicionalmente ese día, la DSPM los celebra con una cena baile pero este año por cuestiones de la pandemia Covid-19 los uniformados no fueron convocados a cenar, bailar ni participar en una rifa de varios regalos que otorga el Ayuntamiento.

De acuerdo con la DSPM el 2021 es un año limitado en cuanto a presupuesto. Este día en la tómbola con más de mil boletos con el nombre de policías en una urna, el ganador fue el agente Armando Ruiz Gameros.

Un vehículo Chevrolet Spark color blanco, fue el único y premio mayor para el afortunado de esta Semana del Policía.

En su discurso, la alcaldesa suplente de Maru Campos, agradeció el trabajo constante de los policías, pues recordó que casi siempre desde niño o niña, se sueña con ser un policía, y aunque se diga fácil, es una labor que debe enaltecerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *