Posponen sesión del Consejo Estatal del PAN por falta de quórum

Noticias de Chihuahua.-

Dado a la asistencia de sólo 17 personas, la sesión del Consejo del PAN convocada este jueves en punto de las 16:00 horas en el salón Diamante del Sheraton Chihuahua Soberano se pospuso para mañana por falta de quórum.

Cabe subrayar que pasadas las 4:00 de la tarde se reportó que el equipo de Gustavo Madero, no llegó a la cita establecida por el Comité Directivo Estatal que encabeza Rocío Reza.

El objetivo de la reunión será definir el género y el método de designación de candidatos para las Alcaldías del estado de Chihuahua, a fin de emitir la convocatoria para los registros de los aspirantes a estos cargos.

Cabe recordar que de manera extraoficial se informó que la propuesta por parte de la dirigencia estatal es que para la capital de Chihuahua el candidato sea un hombre y sea seleccionado por designación de la comisión permanentes, es decir sin dejar la decisión a la militancia como se hará con la candidatura a la gubernatura de Chihuahua.

Pero para lograr la aprobación de dicha propuesta, se requiere el voto positivo de las dos terceras partes de la comisión y hasta el momento ningún grupo político al interior de Acción Nacional cuenta con esa cantidad de votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *