Pide Mario Delgado dejar atrás proceso interno y trabajar por la unidad

Noticias de Chihuahua.-

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, llamó a dejar atrás el proceso interno mediante el cual se designó al candidato a la gubernatura y trabajar en unidad para ganar el gobierno del estado de Chihuahua con el perfil de Juan Carlos Loera de la Rosa.

Actualmente el senador por Morena, Cruz Pérez Cuellar, se encuentra llevando una batalla jurídica para impugnar la designación de Juan Carlos Loera de la Rosa, ya que señala que hubo imposición y no se realizaron de manera correcta las encuestas para dicha selección.

Añadió que el proceso interno del partido para la designación de Juan Carlos Loera de la Rosa, se hizo de manera profesional con encuestas que tienen rigor científico y sobre todo considerando a las personas, ya que por la vía de la encuesta se escuchó a la ciudadanía para elegir al perfil por el que querían ser representados.

“Es fundamental la unidad del partido y dejar atrás el proceso interno, ver hacia adelante para ganar Chihuahua, la mayoría de la gente quiere que se acabe la corrupción y que continúe la transformación del país”, precisó el presidente nacional de este partido.

Delgado Carrillo manifestó que la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) beneficiará a Morena, ya que la ciudadanía reafirmará su preferencia electoral por la cuarta transformación, antes de votar por partidos que han sido señalados por corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *