Hoy define PAN género y método de designación de candidato a la alcaldía de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

La comisión permanente del Partido Acción Nacional (PAN) fue convocada el día de hoy para definir el género y el método de designación de candidatos para las alcaldías del estado de Chihuahua, a fin de emitir la convocatoria para los registros de los aspirantes a estos cargos.

Dicha reunión se celebrará este día a las cuatro de la tarde en las instalaciones del Hotel Sheraton Chihuahua Soberano, salón Diamante, ubicado en el fraccionamiento Barrancas.

De manera extraoficial se informó que la propuesta por parte de la dirigencia estatal es que para la capital de Chihuahua el candidato sea un hombre y sea seleccionado por designación de la comisión permanentes, es decir sin dejar la decisión a la militancia como se hará con la candidatura a la gubernatura de Chihuahua.

Para lograr la aprobación de dicha propuesta se requiere el voto positivo de las dos terceras partes de la comisión y hasta el momento ningún grupo político al interior de Acción Nacional cuenta con esa cantidad de votos para su aprobación.

De igual forma durante la reunión se hará la propuesta para autorizar la suscripción de un convenio de asociación electoral para postular candidaturas de plantillas de ayuntamientos, sindicaturas y diputaciones locales de mayoría relativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *